ENCUESTA EN LÍNEA

Para tomar decisiones inteligentes

Desde comentarios sobre productos y servicios hasta las métricas de fidelización, las encuestas de satisfacción del cliente le brindan las perspectivas necesarias para tomar mejores decisiones. Las empresas que miden la satisfacción del cliente tienen un tercio más de posibilidades de describirse a sí mismas como “exitosas” que aquellas que no lo hacen.

Las encuestas de consumidores lo ayudan a detectar las preferencias de sus clientes y lo que no les gusta, así como las áreas de mejora que existen. Por ejemplo: ¿qué opina el cliente promedio sobre sus precios? ¿Son muy altos? ¿Simplemente justos? ¿Qué nivel de servicio al cliente ofrece su personal? ¿Existe algún aspecto relacionado con la experiencia de los clientes que aleje a los usuarios? Incluso, puede encuestar a sus clientes y preguntarles por qué dejan de hacer negocios con usted, cómo puede recuperarlos y cómo puede evitar perder clientes en el futuro.

Ventajas:

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Comentarios sobre los productos

Creamos encuestas en línea para enviar a los clientes que han hecho alguna compra reciente. Los resultados podrían revelar valiosas percepciones sobre cómo mejorar las características del producto o abordar las fallas en el diseño.

Desarrollo de nuevos productos

Identifique oportunidades para introducir nuevos productos mediante el uso de encuestas de satisfacción del cliente. Así, podrá detectar qué expectativas aún no han sido satisfechas por las opciones disponibles actualmente.

Lealtad del cliente

Las encuestas lo ayudan a descubrir a sus clientes y personas influyentes más leales. Ellos son su respuesta para saber exactamente qué está haciendo bien, qué debe seguir haciendo y qué debe empezar a hacer. Demostrarle a sus clientes que los escucha es muy importante.

U

Investigación de mercado

¿Quiere desarrollar una nueva área de servicios? ¿Necesita asegurarse de que la estrategia de marketing apunte al nicho de consumidores adecuado? Conozca los potenciales mercados de destino enviándoles en primer lugar una encuesta en línea para obtener más información sobre los aspectos demográficos, como la edad, el sexo, los ingresos, los pasatiempos, etc.

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Objetivos de desempeño

Utilice las encuestas con comentarios de clientes para llegar a los clientes y evaluar su progreso durante períodos regulares de tiempo. Obtenga ingresos y aumente la satisfacción y lealtad de clientes y empleados. Compare los resultados con el paso del tiempo para ver qué aspectos han mejorado.

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Informes de gestión

Los datos obtenidos de los cuestionarios de satisfacción del cliente también pueden ayudar a los gerentes a identificar los principales conductores y métricas que deberían monitorearse en todos los departamentos y las funciones.

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