DESARROLLO DE SOFTWARE

Escalable y a la medida
Desarrollo de Software escalable y a la medida

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para desarrollar soluciones únicas, robustas y escalables.
Desarrollamos en varios lenguajes: PHP, JAVA, .NET, PHYTON, C#, JavaScript y manejamos los siguientes motores de base de datos: MYSQL, MS SQL Server y Oracle.
Nos especializamos en el manejo electrónico de documentos, macros, inteligencia en bases de datos, aplicaciones móviles, aplicativos web y multimedia, brindamos consultaría tecnológica y desarrollo de Software de calidad soportadas en las plataformas tecnológicas adecuadas.

Aplicaciones Web

Utilice la nube y disponga de su información en cualquier momento, usamos tecnologías: PHP, JAVA, .NET, Javascript, Ajax, Jquery, entre otros; todos los trabajos los realizamos con base en Frameworks de desarrollo como Bootstrap, Codeigniter, Laravel, Zend Framework, Backbone, Ember, Angular, Jquery, asp. Net, Hibernate, Junit y Spring .Net. El método de operaciones de nuestras aplicaciones se basa en el modelo Cliente-Servidor, y desarrollamos aplicaciones con uso de servicios web tales como:(SOA, SOAP y REST).

Desarrollo de Software en diferentes lenguajes
Desarrollo de Software para dispositivos moviles

Aplicaciones Moviles

Creamos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para sistemas operativos: IOS, Android y Windows mobile.
El desarrollo de aplicaciones móviles ofrece múltiples oportunidades para su compañía, Ya que lo sitúan a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan el posicionamiento de la marca en su nicho mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de las aplicaciones móviles permiten tener la información siempre actualizada y centralizada.

Aplicaciones de Escritorio

Desarrollamos aplicaciones que es instalan en el ordenador del Usuario o que son ejecutadas directamente por el sistema operativo Microsoft Windows.
Creamos aplicaciones de escritorio con conexión o persistencia de datos en los motores de bases de datos más conocidos, como son: Oracle, MS SQL Server, Mysql entre otras. Nos enfocamos en desarrollar soluciones únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo de Software para aplicaciones de escritorio