Una imagen vale más que mil palabras

Ofrecemos el servicio de fotografía profesional para cartillas o folletos publicitarios a empresas, organizaciones o fundaciones. Muestre los procesos de su empresa, las capacitaciones, los eventos, productos o servicios con alto profesionalismo y calidad.

Obtenga fotos profesionales sin problemas de derecho de autor

Es necesario que su empresa u organización tenga su propia galería de fotografía profesional, esto le ayudará a tener un material de alta calidad para mostrar sus servicios en internet, impreso o video.

Le entregamos un dvd con el material en formato jpeg en alta calidad, en promedio cada foto pesa hasta 16 megas, si necesita que las fotos sean retocadas, nosotros prestamos este servicio.

Servicios Fotográficos

Retocamos imágenes de productos, personas, mascotas, paisajes y realizamos fotomontajes. En definitiva, imágenes comerciales o publicitarias para conseguir la máxima fidelidad con lo que se quiera transmitir al cliente.

FOTOGRAFÍA COMERCIAL

Elaborada con fines comerciales ya sea para vender, o mostrar un producto y sus beneficios. Empleada en vallas publicitarias, brochures o cualquier finalidad.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Se centra en mostrar atributos puntuales de un producto. mSe emplea por su alto nivel de detalle e impacto visual.

FOTOGRAFÍA ARQUITECTÓNICA

Tomas de edificios, obras y espacios. Empleamos lentes especiales que reducen distorciones angulares para exhibir los espacios como realmente son.

FOTOGRAFÍA DE REGISTRO

Empleada en eventos sociales, prensa o cualquier plataforma en la cual se necesite mostrar un registro rápido de un evento que se desee registrar.

Retoque fotográfico de terceros

  • El material de trabajo se hará llegar por medio presencial o por FTP, wetransfer, dropbox (o plataformas similares), cualquier gasto de envío irá a cargo del cliente.
    Los plazos de entrega aproximados serán de 5-10 días laborables, dependiendo siempre del tipo de trabajo. Para trabajos “exprés” habrá un recargo en el presupuesto.
  • El pago se realizará un 50% al inicio del trabajo y el 50% restante en el momento de la entrega.
  • El cliente garantiza que es poseedor de todos los derechos de autor de las imágenes y que tiene copias de los archivos entregados, SystemWeb no se responsabiliza de las pérdidas o posibles daños de los archivos durante el proceso de trabajo.

Tarifas

  • Sesión fotográfica hasta 300 tomas fotografías y el cliente escoge 30 fotos para ser retocadas: $ 500.000
  • Retoque básico de corrección de color, contraste, etc. mediante Photoshop o Ligthroom: $ 10.000 por imagen.
  • Retoque básico más retoque por zonas de la imagen mediante máscaras en Photoshop (imágenes sueltas): $ 20.000 por imagen.
  • Gestión de color, adaptación a distintos formatos y perfiles de color: $ 10.000 por imagen.
  • Fotomontaje en el caso de fotografía artística: $ 35.000 por imagen.

¿Quieres más información?

  Dejanos tus datos

¿En qué Horario te llamamos?     

¿Cómo incrementar las ventas?

Nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuesto para brindarte una asesoría y trasladarse a las instalaciones de tu empresa u oficina para ofrecerte un servicio 100% personalizado y así obtener los mejores resultados en tus ventas. Dejanos tus datos para ayudarte a elegir la mejor opción .