IDENTIDAD CORPORATIVA

Haz que las personas identifiquen tu empresa

La identidad corporativa no es solamente un logo. La identidad corporativa es un sistema de comunicación que se entrelaza a la estrategia global de la empresa, y está presente en todas sus manifestaciones, producciones, propiedades y actuaciones las cuales deben transmitir las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores de la empresa.

Hoy más que nunca, las organizaciones necesitan realizar acciones que contribuyan a crear una imagen de ellas atractiva, moderna, globalizada y a la vez que socialmente comprometida.

Contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de tu empresa, de tu organización o de tu marca personal a través de los siguientes servicios:

Imagen Corporativa en Barranquilla
k

Creación de logotipos

Contamos con un equipo profesional que posee larga experiencia en la creación y rediseños de logotipos, nuestros diseños trasmiten a sus clientes todo lo que tu negocio o empresa ofrece.

Papelería Corporativa

Folios, sobres, carpetas, tarjetas de presentación… todo el material de tu empresa bajo una línea homogénea de diseño exclusivo y de calidad. Haz que tu cliente se enamore de la imagen de tu negocio, de esta forma será más fácil de confiar en ti.

Catálogos y folletos

Presenta tus servicios y productos con un acabado inmejorable. Diseño e impresión de catálogos y folletos corporativos. Si quieres que tu empresa sea exclusiva esta es la mejor opción de plasmar profesionalidad y originalidad en un solo producto.

Pendones y Pasacalles

Destacamos todas las características del evento de forma efectiva y detallada. Acentuando características de la promoción con un diseño original e impactante. Impresión en todos los tamaños