Nubox tu oficina virtual

Archivos accesibles desde cualquier lugar

☁Nubox es una herramienta con una sencilla interfaz web que permite compartir ficheros con otros usuarios, crear y enviar vínculos públicos protegidos por contraseña, permite que otros carguen archivos en su oficina virtual e incluso alerta de notificaciones de actividad por teléfono o correo.

También incluye calendario y agenda de contactos, pudiéndose sincronizar utilizando los clientes de escritorio o el dispositivo móvil.

Anímate a probarlo, pide una demo gratis

Usuario: Demo

Clave: Demo123*

Perfecto para el hogar y la oficina

Trabaje con todas las herramientas de su oficina virtual, independientemente del dispositivo o la plataforma en la que se encuentre. Fotos, vídeos, documentos, contactos, calendarios, comunicaciones, todos están disponibles justo cuando los necesite.

Las aplicaciones de Calendario y Contactos  le permiten almacenar, sincronizar y compartir sus planes, eventos, reuniones o contactos. Acceda a ellos dondequiera que se encuentre con una Interfaz fácil de usar con vistas para días, semanas, meses y años.

Utilice su propia comunicación de chat privado y seguro. Puede acceder a él a través de un navegador, invitar a clientes o amigos para colaborar a través de una comunicación cifrada y segura de extremo a extremo.

Tecnología única

Desde la oficina virtual edite sus documentos en línea desde cualquier dispositivo con características 100% compatibles con las herramientas de Microsoft Office, y soporte para todos los formatos populares: PDF, TXT, DOCX, DOC, ODT, RTF, HTML, EPUB, XLS, XLSX, ODS, CSV y PPTX.

Edición colaborativa en línea

Trabaje con documentos en línea: 100%. Imprima documentos, añada enlaces, tablas y gráficas, inserte imágenes, auto formas, fórmulas y objetos de texto,  Elija la manera de como actualizar sus documentos con sus compañeros: “Rápido” para mostrar todos los cambios al instante o “Estricto” para ofrecer un grado de confidencialidad mostrando los cambios solo después de guardar. Comentarios y chat integrado, para una revisión y seguimiento de los cambios.

 

Edición de hojas de cálculos

Crea hojas de cálculo, ábrelas y modifícalas estés donde estés con tu teléfono, tablet u ordenador. Automatice los cálculos, tenga los datos organizados y analizados a la mano. 100% compatibles con las hojas de calculo de Microsoft Excel

presentaciones nubox

Presentaciones en línea

Que tus ideas siempre destacan con una buena presentación, trabaja con tu equipo y crea presentaciones colaborativas, modifica en tiempo real y crea una colorida presentación con la posibilidad de insertar vídeos, animaciones y muchas más opciones.

Calendario & Contactos

Las aplicaciones de Calendario y Contactos te permiten almacenar, sincronizar y compartir tus planes. Puede compartir con usuarios o grupos  o sincronizar el calendario o contactos con sus dispositivos y acceder a ellos dondequiera que se encuentre. La función de la aplicación Agenda y Contactos presenta una Interfaz fácil de usar con vistas para días, semanas, meses y años

Administre calendarios privados y compartidos y libretas de direcciones CalDAV y CardDAV que se sincronizan con clientes de terceros tanto en móviles como en equipos de escritorio.

Ofrecemos distintos paquetes adaptados a sus necesidades, si desea un paquete personalizado puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que aparece al final de la página.

Integraciones Externas

Correo Corporativo

Si dispones de cuentas empresariales con nosotros, te integramos tu cuenta de correo con Nubox, envía, comparte y recibe documentos de una manera fácil y rápida.

Redes Sociales

Genera enlaces para que estos puedan ser añadidos a diferentes redes sociales, así podrás mostrar tu portafolio de servicios o imágenes publicitarias con tan solo unos clics

Contenido Externo

Nubox te permite conectarte con  cuentas como Google Drive o Dropbox para intercambiar contenidos, manteniendo la misma privacidad  gracias a nuestro sistema de cifrado.

Características Adicionales

Seguridad

Utilizamos cifrado SSL / TLS estándar de la industria para los datos en la transferencia. Además, los datos en reposo se cifran utilizando un cifrado AES-256 de grado militar predeterminado.

Sincronización

Mantenga sus fotos, videos y documentos sincronizados con su Nubox, cualquier archivo que agregue, modifique o elimine en las carpetas sincronizadas se reflejarán en todos los demás dispositivos conectados.

Comunicación

Realice videollamadas a sus amigos, clientes y socios en escenarios uno-a-uno o de grupo. También puede invitar a participantes de chat externos con una URL a las salas públicas de su Nubox.

¿Quiere conocer más características de nubox?

Rellene el siguiente formulario de contactos y nos pondremos en contacto con usted

¿En qué Horario te llamamos?

Ya está disponible NUBOX la oficina virtual con múltiples herramientas -->visita nuestra tienda y recibe muchos descuentos. Descartar